fbpx
Seleccionar página

Terminos Condiciones

Términos y condiciones para Emprende MAS

Última actualización: 12-04-2020

Bienvenido al sitio web de Emprende MAS ™ ubicado en «https://www.masemprende.com» (este «Sitio»), propiedad de Emprende MAS ™ («nosotros», «nosotros»). Lea esta página detenidamente antes de usar este sitio. Al acceder o utilizar este Sitio de cualquier manera, usted acepta y está sujeto a los términos, condiciones, políticas y avisos contenidos en esta página (estos «Términos»), que incluyen, entre otros, realizar esta transacción electrónicamente.

Estos Términos son efectivos a partir del 12-04-2020.

GESTIÓN DE CONTENIDO

Todos los contenidos de este sitio son: ©2020 Emprende MAS ™. Todos los derechos reservados. Este sitio contiene material con derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos, imagen comercial y otro contenido patentado, que incluye, entre otros, texto, excepto un libro, fotografías, botones, imágenes, video y gráficos, y toda la selección, coordinación, arreglo y «apariencia» de este Sitio y el contenido tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos (colectivamente, el «Contenido»).

Salvo lo dispuesto en estos Términos, no puede usar, modificar, volver a publicar, enmarcar, licenciar, transferir, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o explotar cualquier Contenido de este Sitio, en su totalidad o en parte, sin el permiso expreso de Emprende MAS ™.

Se prohíbe la reproducción, distribución, republicación y / o retransmisión del material contenido en este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Emprende MAS ™. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o rendimiento, del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Nada de lo contenido en estos Términos se interpretará como que confiere ninguna otra licencia o derecho, explícito o implícito, bajo ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Emprende MAS ™.

CONSEJO MÉDICO

No debe confiar en la información de este sitio web como una alternativa al consejo médico de su médico u otro profesional de la salud. Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto médico, debe consultar a su médico u otro profesional de la salud. Si cree que puede estar sufriendo de alguna condición médica, debe buscar atención médica inmediata. Nunca debe retrasar la búsqueda de consejo médico, ignorar el consejo médico o suspender el tratamiento médico debido a la información en este sitio web.

La información y los materiales disponibles en este sitio web han sido preparados por Emprende MAS ™ solo para fines informativos generales y no deben interpretarse como consejos médicos sobre ningún tema, o para responder a problemas médicos específicos que pueda tener. Ningún destinatario del contenido de este sitio, clientes o de otro tipo, debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido en el sitio sin buscar el asesoramiento médico u otro profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un médico con licencia en El estado del destinatario. El contenido de este sitio web contiene información general y puede no reflejar los desarrollos médicos actuales. Emprende MAS ™ renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no basadas en cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.

Si bien intentamos garantizar la exactitud de la información en este sitio web, no podemos garantizar que toda la información sea precisa o completa. Debe tener en cuenta que la medicina cambia constantemente y varía según las circunstancias. Por lo tanto, la información sobre un problema médico o médico determinado puede no estar actualizada o aplicarse a su situación particular. No debe actuar o abstenerse de actuar sobre esta información sin buscar el consejo de un médico profesional en su área geográfica. Ver y usar cualquiera de la información en este sitio no crea una relación abogado-cliente entre usted y Emprende MAS ™.

LEY DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD EN LÍNEA PARA NIÑOS

Nuestro sitio web no está destinado a niños menores de 13 años. Nadie menor de 13 años puede proporcionar información al Sitio web o en él. No recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no use ni brinde información en este sitio web o en cualquiera de sus características / regístrese en el sitio web, realice ningún pago a través del sitio web, use cualquiera de las funciones de comentarios públicos o interactivos de este sitio web o proporcionarnos información sobre usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de usuario o pantalla que pueda usar.

Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información personal de un niño menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podríamos tener alguna información sobre un niño menor de 13 años, contáctenos en info@masemprende.com

Estamos comprometidos a cumplir con la Ley de Protección de Privacidad en Línea para Niños (COPPA). Las escuelas y los padres deben supervisar las actividades en línea de sus hijos y considerar el uso de otros medios para proporcionar un entorno en línea amigable para los niños. Si desea obtener más información sobre COPPA, visite la página de inicio de la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov.

Si vive en la UE y es menor de 16 años, la ley exige que obtenga el consentimiento de sus padres antes de suscribirse a cualquier lista de correo electrónico. No tenemos como objetivo, abastecemos ni brindamos productos o servicios durante 16 años o menos y, por lo tanto, no tenemos un proceso de aprobación de los padres.

PAGOS EN LINEA

La Compañía permite a los clientes realizar pagos por servicios o servicios legales a través de un portal en línea. Hemos contratado a proveedores de servicios externos para que realicen muchos de los servicios relacionados con el procesamiento de pagos, incluido el procesamiento de tarjetas, la verificación de identidad, el análisis de fraude y el cumplimiento normativo.

La compañía se asocia con Paypal para facilitar los pagos con tarjeta a los clientes. Podemos compartir su información personal o transaccional con este proveedor de servicios externo cuando sea necesario procesar pagos. Puede encontrar información sobre Paypal en:

No controlamos las tecnologías de seguimiento de estos terceros ni cómo se pueden usar. Si tiene alguna pregunta sobre un anuncio u otro contenido específico, debe comunicarse directamente con el proveedor responsable.

CUENTAS DE USUARIO

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que se encuentre en nuestro Servicio o en un servicio de un tercero.

Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

TERMINACIÓN

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluso sin limitación si usted incumple los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Podemos cancelar o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluso, entre otros, si usted no cumple con los Términos.

Al finalizar, su derecho a usar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

ENLACES EXTERNOS

Para su comodidad, Emprende MAS ™ puede proporcionar enlaces a sitios web y acceso a contenido, productos y servicios de terceros, incluidos, entre otros, afiliados de Emprende MAS ™ y socios estratégicos y otras entidades («Sitios vinculados»). Debe consultar los términos de uso, las políticas de privacidad y otros avisos publicados en los Sitios vinculados antes de usarlos. Algunos de esos enlaces contienen cookies rastreables, lo que significa que el propietario del sitio web sabrá que su sitio web ha aparecido en su navegador más de una vez. Y pueden saber que usted visitó este sitio web antes de visitar su sitio web.

Emprende MAS ™ no es autor, edita ni supervisa estos Sitios vinculados, y no es responsable de (a) la disponibilidad o el contenido proporcionado en dichos Sitios vinculados, ni la inclusión de ningún enlace implica la aprobación de los Sitios vinculados por Emprende MAS ™ o viceversa; (b) contenido de terceros accesible a través de dichos Sitios enlazados; (c) cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir al tratar con cualquier Sitio vinculado; o (d) sus tratos con terceros encontrados en oa través de este Sitio, el pago y la entrega de bienes, si los hubiera, o los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de dichos Sitios vinculados, servicios de terceros y su correspondencia o tratos comerciales con terceros que se encuentran en oa través de este Sitio.

DISPOSICIONES DMCA

La Digital Millennium Copyright Act de 1998, que se encuentra en 17 U.S.C. 512 («DMCA»), proporciona un recurso para los propietarios de materiales con derechos de autor que creen que sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos han sido infringidos en Internet.

Según la DMCA, el propietario de buena fe de materiales con derechos de autor que cree de buena fe que se han infringido sus derechos de autor puede contactar no solo a la persona o entidad que infringe sus derechos de autor, sino que también puede comunicarse con el agente designado de un proveedor de servicios de Internet para informar presuntas infracciones de sus obras protegidas, cuando tales presuntas infracciones aparecen en páginas contenidas en el sistema del proveedor de servicios de Internet («ISP»).

El propietario de este sitio web y el ISP se comprometen a cumplir con el derecho comercial internacional, las prácticas comerciales internacionales, todas las leyes de los Estados Unidos, incluida la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Al recibir una queja debidamente presentada bajo la DMCA, el propietario y / o el ISP de este sitio web bloqueará el acceso al material presuntamente infractor. El propietario del sitio web y / o el ISP enviarán una copia de la notificación de la supuesta infracción de derechos de autor al presunto infractor. Cualquier persona que crea de buena fe que se ha presentado una notificación de infracción de derechos de autor contra ellos, puede enviar una Contranotificación al propietario del sitio web y / o al ISP.

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR RECLAMADA

Envíe notificaciones de DMCA de la infracción de derechos de autor reclamada a:

Emprende MAS ™ (info@masemprende.com)

LEY DE TRANSPARENCIA DE CALIFORNIA

Emprende MAS ™ se compromete a mantener condiciones laborales y laborales justas y seguras. Para lograr esto, construimos asociaciones significativas con quienes comparten nuestros valores y trabajamos para desarrollar mejoras sostenibles y duraderas que se extiendan a través de nuestra cadena de suministro. Creemos que una cadena de suministro bien administrada y saludable es esencial para construir un negocio estable y exitoso.

Código de Conducta

El Código de conducta de Emprende MAS ™ es comunicado y firmado por todos nuestros socios de la cadena de suministro. Este Código de conducta se desarrolló utilizando marcos internacionales establecidos, incluida la Carta Internacional de Derechos Humanos y los Principios y derechos fundamentales en el trabajo de la OIT, como el Convenio sobre el trabajo forzoso (No.29), el Convenio sobre la abolición del trabajo forzoso (No.105) , El Convenio sobre la edad mínima (núm. 138) y el Convenio sobre las peores formas de trabajo infantil (núm. 182), entre otros. Además, el Código de Conducta se basa en el Código Base de ETI, reconocido como uno de los marcos líderes en la industria mundial de la belleza.

SUBCONTRATACIÓN

Emprende MAS ™ es consciente de que ciertas condiciones de empleo más profundas en las cadenas de suministro pueden representar un riesgo más significativo de trabajo forzado y traficado. A nuestros socios solo se les permite usar subcontratistas cuando se haya otorgado un consentimiento previo por escrito y se aplique el mismo proceso de monitoreo a los subcontratistas. Solicitamos que todos los socios confirmen que cualquier materia prima utilizada en los productos Emprende MAS ™ se deriva de fuentes que cumplen con las regulaciones laborales locales.

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Emprende MAS ™ es consciente de que solo mediante el desarrollo y el empoderamiento de nuestros propios empleados podemos implementar efectivamente nuestros valores. Por lo tanto, hemos desarrollado un programa de capacitación y educación para garantizar que los empleados clave, particularmente aquellos que interactúan y tienen relaciones con nuestras fábricas, entiendan los riesgos asociados con la fabricación en el extranjero y conozcan los sistemas y procesos en el lugar en caso de que se identifique algún problema.

Esta declaración se realiza de conformidad con la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010 (SB 657) y establece las políticas y procesos en Emprende MAS ™ para prevenir la esclavitud y el tráfico de personas en nuestra cadena de suministro y otras operaciones.

SIN GARANTÍAS

Emprende MAS ™ no hace ninguna representación de ningún tipo con respecto a este Sitio, Contenido o cualquier parte del mismo, QUE SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», CON TODAS LAS FALLAS. Emprende MAS ™ RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, ASÍ COMO TODAS LAS GARANTÍAS DE TRATO O CURSO DE DESEMPEÑO.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, Emprende MAS ™ no garantiza que este sitio web esté constantemente disponible, o no esté disponible en absoluto; o la información en este sitio web es completa, verdadera, precisa o no engañosa.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Emprende MAS ™ no será responsable ante usted (ya sea bajo la ley de contrato, la ley de responsabilidad civil o de otro tipo) en relación con el contenido, el uso o la conexión con este sitio web:

[en la medida en que el sitio web se proporciona de forma gratuita, por cualquier pérdida directa;
por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente; o
por cualquier pérdida comercial, pérdida de ingresos, ingresos, ganancias o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones comerciales, pérdida de reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de información o datos.

EN NINGÚN CASO, Emprende MAS ™ SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, AUMENTADOS O CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS

Sin limitar la generalidad de lo anterior, bajo ninguna circunstancia Emprende MAS ™ o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o distribución de este Sitio serán responsables de daños directos o indirectos, incidentales, especiales o consecuentes o pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños) que resulten de (a) cualquier retraso, falla, interrupción o corrupción de este Sitio o cualquier información o información transmitida en relación con el uso de este Sitio; (b) lesiones personales o muerte causadas por su uso o mal uso de este Sitio; (c) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos como resultado de su uso de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas en, a través o desde este Sitio; (d) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; y (e) cualquier otro asunto relacionado con nuestro Sitio. Por la presente, reconoce que este párrafo se aplicará a todos los nutracéuticos, productos y servicios disponibles a través de este Sitio. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados, la responsabilidad se limita al máximo permitido por la ley.

Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad exclusiva de Emprende MAS ™ por cualquier motivo para usted, y su único y exclusivo recurso por cualquier causa o reclamo, se limitará al monto pagado por usted por cualquier producto, información o servicio que nos haya comprado a través de este Sitio.

De conformidad con la Ley de Comunicaciones y Decencia de 1996, Sección 230, tampoco somos responsables de los comentarios que el usuario de este sitio web deje como comentarios. Si bien eliminaremos los comentarios que no cumplan con nuestros estándares personales, si alguien afirma que es un ladrón de autos, debe demandarlos, no a nosotros.

SENSATEZ

Al usar este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en este aviso legal son razonables. Si no cree que sean razonables, no debe utilizar este sitio web.

DISPOSICIONES INOLVIDABLES

Si alguna disposición de este descargo de responsabilidad del sitio web es, o se considera que no se puede hacer cumplir según la ley aplicable, eso no afectará la aplicabilidad de las demás disposiciones de este descargo de responsabilidad del sitio web.

LEY QUE RIGE

El uso de este sitio se rige por la ley de Texas / Estados Unidos. Cualquier reclamo relacionado con el Sitio y cualquier producto comprado a través de este Sitio se presentará ante un tribunal federal o estatal dentro de un (1) año después de que surja el reclamo. Los usuarios de este Sitio aceptan que la jurisdicción y el lugar de dichos tribunales sean los más convenientes y apropiados para la resolución de disputas relacionadas con este Sitio.

RECONOCIMIENTO

Usted reconoce (a) que ha leído y entendido estos Términos; y (b) que estos Términos tienen la misma fuerza y ​​efecto que un acuerdo firmado.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

Emprende MAS ™ puede cambiar estos Términos de vez en cuando. Revise estos Términos periódicamente para ver si hay actualizaciones o cambios. El uso continuado de este Sitio después de la publicación de cualquier actualización o cambio a estos Términos constituye su aceptación de dichos cambios. Si se opone a cualquier disposición de estos Términos o cualquier modificación posterior a estos Términos, su recurso exclusivo es terminar inmediatamente el uso de este Sitio.

Emprende MAS ™ también se reserva el derecho de modificar o cancelar su acceso al Sitio (o partes de este Sitio) en cualquier momento, temporal o permanentemente, con o sin previo aviso. Emprende MAS ™ también puede imponer límites a ciertas características, servicios o todo este Sitio sin previo aviso ni responsabilidad. Usted reconoce y acepta que Emprende MAS ™ no será responsable ante usted ni ante ningún tercero en el caso de que Emprende MAS ™ ejerza su derecho de modificar o cancelar el acceso a este Sitio o partes de este.

Es nuestra política publicar cualquier cambio que hagamos en nuestra política de privacidad en esta página. Si realizamos cambios importantes en la forma en que tratamos la información personal de nuestros usuarios, le notificaremos mediante un aviso en la página de inicio del sitio web. La fecha de la última revisión de la política de privacidad se identifica en la parte superior de la página. Usted es responsable de garantizar que tengamos una dirección de correo electrónico activa y disponible actualizada para usted, y de visitar periódicamente nuestro sitio web y esta política de privacidad para verificar cualquier cambio.

La información sobre precios y disponibilidad en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Ver Politicas Privacidad 

Ver Politica Cookies

 

¡OFERTA TERMINA EN! ¡Finalizo!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs