fbpx
  • ¡APROVECHA EL DESCUENTO AHORA! 50% 50%

0 comentarios

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?

Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.
No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

A lo largo de este programa aprenderás a:

  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.

 

  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.

 

  • Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.

 

  • Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.

 

  • Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos.

 

  • Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.

 

  • Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.

Desarrollado por DIANA FONSECA experta en nutrición canina y felina, con una certificación como Bio nutricionista de perros y gatos y especializada en repostería artesanal canina y felina. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la alimentación natural de animales de compañía. Esta pasión por la alimentación natural de las mascotas empezó hace 6 años cuando llegó a la casa “Limón”; su Beagle.

Su interés por la nutrición de la familia, se amplió con ese pequeño peludo. Estudió con veterinarios expertos en nutrición canina y felina y en poco tiempo evidenció los cambios notables en su salud, pelaje y estado de ánimo de su mascota, comparándola con otras al ir al parque. En 2015 decidió abrir “Natural Taste”, un local dedicado única y exclusivamente a la alimentación natural de perros y gatos.

Con el tiempo, vio como sus clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados. Con esta alimentación quiere liberar a los consentidos de casa de esa alimentación procesada y en sus propias palabras, “cruel con nuestros hermosos peludos”.

 

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Por medio un programa práctico y completo, explicado paso a paso y en videos HD con los siguientes módulos y temáticas:

  • Cocina y decoración de cada una de las piezas de repostería más vendidas en Natural Taste.
  • Imágenes de pastelerías caninas y felinas exitosas alrededor del mundo 
  • Lectura practica y guiada de etiquetas de forma correcta para identificar ingredientes poco saludables que contienen algunos concentrados y snacks en el mercado.  
  • Fichas técnicas de ingredientes y cómo hacer preparaciones saludables y deliciosas.
  • Preparaciones de galletas, muffins y tamales, entre otros
  • Tortas de cumpleaños, petzzas y helados para tus mascotas y sus invitados.
  • Diferentes pastelerías para perros y gatos alrededor del mundo.
  • BONUS: Verdades escandalosas sobre el mundo de la comida de los animales y la receta infalible de premios para entrenamiento.
*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy solicita tu cupón en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email»

 

  • Vendidos hasta hoy… 87% 87%

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Pasteleria Canina y Felina para nuestras mascotas una forma ingeniosa de consentir a nuestros mejores compañeros vamos mas allá del concepto de galleta, bocaditos podemos prepararles tortas con ingredientes naturales, sin preservativos químicos.

En el curso encontraras recetas formuladas nutricionalmente, que pueden dar un perfecto balance en el mantenimiento nutricional de los perros y gatos.

En las clases de pasteleria aprenderas a utilizar materia prima de la más alta calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos amigos caninos y felinos.

Piuedes crear una empresa altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado de panaderías caninas y felina.

consentir a nuestras mascotas mediante una golosina y nutrirlas.

BOCADITOS DE VERDURAS

El brócoli es rico en Vitamina C, beta caroteno, ácido fólico y calcio. Es conocido como un súper alimento gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

Las zanahorias son dulces y nutritivas. Son fuente de Vitaminas A y C además de ser ricas en potasio y fibra.

Estos bocaditos, bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales, son la opción perfecta para dárselos como premio a tu perro.

Hay muchas opciones de verduras, pero puedes hacerlos con las verduras que te apetezcan o que tengas en tu cocina, eso sí, es importante que sepas que existen verduras que el perro no debe comer.

GALLETAS DE CEREALES.

Una de las opciones mas saludables, simples y economicas son las galletas cereales que estan compuestas de harina integral (o blanca en caso de intolerancia), avena o salvado de trigo, mantequilla, extracto de vainilla y ralladura de limón.

Para los consentidos es el pastel de carne que contiene: tocino, carne molida de res, cebada cocida o arroz integral, zanahoria grande, huevo, queso crema.

PASTEL DULCE DE MANZANA

Al gunos cachorros les encanta el dulce para ellos tenemos la opción del pastel de manzana en cual esta consta de huevo, manzana (con cáscara), queso crema, harina de trigo, miel.

PASTEL DE POLLO Y ZANAHORIA

Una variedad que presentamos en nuestros pasteles es la mezcla de pollo con zanahoria a mas de ingredientes adicionales como: lata de comida para perro, pechuga de pollo, varios bocadillos para perro.

Pastelería Canina aprende tu a hacerlas y engreír a tus fieles amigos premiarlos con postres SANOS y NUTRITIVOS Cocinar para los peludos, es una de las cosas mas gratificantes que existen, porque solo batiendo sus colas te dicen lo mucho que les gustó y cuanto te aman.

 

pasteleria canina, panaderia canina, pasteleria para perros, panaderia para mascotas, comida gato junior, bueno perro, pastel para perros casera, dieta barf para perros pequenos, adoptar perros gratis, perros de adopción gratis, jaulas de perros para viajar, Walmart jaula para perros, dog home, dog homemade food, jaulas para perros, casa para perros, como hacer una casa para perro, casas para perros en Walmart, casa para perros grands, casa para perros de madera, casa para perros con aire acondicionado, casas para perros pequenos, jaula para perros, casas para perros de madera, pastel para perros, canino animal, perros de venta, adoptar perros gratis, que perro, comida para perros bebes, tienda de comida para animales, animales online, perritos chiquitos en venta, perritos de venta, perritos en venta raza pequeña, el clasificado mascotas, comida para perros, mejor comida para perros, comida natural para perros, recetas de comida para perros, plaza vea, comida para gatos, postres para perros, comida casera para perros adultos, como hacer alimento balanceado para perros, comida naturales para perros.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc o Google. Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google LLC de ninguna manera. FACEBOOK o Google son marcas registradas.

¡OFERTA TERMINA EN! ¡Finalizo!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs